Nuestro centro

¡DESCUBRE NUESTRO CENTRO!

upload/Imagen1.jpg

¡Bienvenidos al Centro de Adultos Nicolás Martín Sosa! Nos podrás encontrar en la localidad de Vitigudino, en la calle Chica nº8.

Nuestro campo de acción es muy amplio, ya que abarcamos las comarcas de Abadengo, Arribes del Duero, Campo de Ledesma, Vitigudino y Yeltes. Por ello, tenemos alumnos procedentes de muchas partes de la provincia, y, éstos, suelen pertenecer a alguno de los siguientes colectivos:

• Jóvenes que no han obtenido el Graduado de la E.S.O. y que ya no pueden matricularse en los I.E.S., por haber agotado el periodo de escolaridad permitido por la ley o personas que teniendo FP1 o Graduado Escolar desean obtener el Título de Graduado en E.S.O.
  • Personas integrantes de asociaciones de mujeres y de otros tipos que buscan actualizar sus conocimientos y dinamizar cultural y socialmente la asociación para participar en la vida socio-comunitaria y cultural del pueblo.

• Personas que necesitan formarse para acceder a la vida laboral, por razones de trabajo, promoción laboral o sentir la necesidad conocer, manejar y aplicar las nuevas tecnologías de la información en su vida diaria.

• Personas que buscan la alfabetización, consolidación de conocimientos o la actualización de los mismos.

Actualmente, contamos con un total de cuatro profesores, de caracter itinerante, que impartimos las diversas enseñanzas que ofrece el centro en distintas localidades.